domingo, 31 de enero de 2016

↓↓↓↓BIENVENIDOS A MISS WAVES↓↓↓↓


Pues tras un largo tiempo dándole vueltas a esto...¡AQUÍ ESTAMOS! 
Y es que este blog ha sido una idea esporádica a lo...

 -Mira que azul está el cielo 
+¡HAGAMOS UN BLOG!
Así que vamos a presentarnos un poco nosotras y el blog; y sí, digo nosotras porque este blog está hecho por dos mujeres, María y Silvia. Silvia tenía un blog, también de belleza, pero debido a que está estudiando y los exámenes se han propuesto quitarle todo el tiempo libre que tiene, finalmente lo abandonó, y viendo que era imposible llevar un blog con esta edad (18 años), pues se lo contó a María y pues así nació Miss Waves, y así vosotras no os quedaréis sin entradas nunca porque unas veces tendréis entradas de las dos y otras solo de una pero siempre tendréis entradas. Miss Waves, un blog que estará lleno de belleza y tan fresco como una mañana de verano, y es que si algo nos une a nosotras es el verano...
Yo soy María y vivo en Córdoba. Es difícil describirse a sí misma para gente que no te conoce pero bueno, se puede decir que soy una chica muy simpática, y siempre con una sonrisa en la cara, soy creativa y amo la moda, por lo que mis entradas irán más enfocadas a ella (tendencias, hauls, recomendaciones...), digamos que habrá mucha tela en mis entradas chiste rápido. Espero que os encante el blog.
Yo soy Silvia y soy de Madrid, aunque he de decir que no me gusta esta ENORME ciudad, ya que yo sería feliz con una casita en medio de un pueblecito lleno de campo, aunque siento una clara debilidad por la playa (ambas cosas le faltan a esta ciudad). Si tuviese que describirme en una palabra sería hippie, y es que yo en el blog os hablaré de remedios para todo y de consejos lo más naturales posibles y es que si algo me gusta a mí es lo natural (lógicamente también hablaré de otras cosas). Y creo que tampoco debo hablaros más de mí pues poco a poco os daréis cuenta sol@s de cómo soy.
Iré pasando las entradas de mi antiguo blog a este.
Y la pregunta del millón...¿CÓMO OS CONOCISTEIS? 
Pues este blog no es tan veraniego por casualidad, y es que nosotras veraneamos juntas en Cádiz y es que los vínculos que se pueden hacer en un verano son más fuertes que muchos otros. Y tras años veraneando allí nos hemos vuelto inseparables y entre Skype, Whatsapp, y todas las redes sociales si no mantienes el contacto con la gente que tienes lejos es porque no quieres.

Y esto es un poquito de nosotras, el blog es de belleza principalmente pero os aseguramos todo tipo de cosas.
Esperamos que os enganchéis a este blog y os encante.

Pd.: El blog está en reformas, así que la interfaz cambiará durante este mes que viene.
MUCHOS BESOS


S&M

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este blog!! Estoy deseando que empecéis a darle forma!!
    A por todas!y siempre siempre «Enamórate de tus ideas»

    ResponderEliminar