lunes, 16 de octubre de 2017

96% natural y 100% recomendable



Hola chicxs, hoy os doy mi opinión sobre un producto que conseguí gracias a #bopki que es: el nuevo Bálsamo calmante Botánico 3 en 1 con agua de rosas de #garnier.




He ido apuntando todos los aspectos que creía tener que contaros y mi opinión cambió mucho desde que abrí el producto por primera vez hasta ahora que llevo un par de semanas probándolo.



PRIMERA IMPRESIÓN
En un producto que promete tener el 96% de ingredientes naturales lo primero que te lanzas a mirar antes de abrir el tarro es si realmente esto es cierto. ¡Y ES CIERTO! No me lo esperaba para nada la verdad pero sí, Garnier aquí me arrodillo ante usted, porque ole de verdad. 




Los dos ingredientes más abundantes son el agua y la glicerina, que es algo básico en la mayoría de cremas y son naturales, pero agarraos que viene lo bueno; 3er ingrediente más abundante MANTECA DE KARITÉ 😍. 4º ingrediente triglicéridos cápricos, pa' ti y pa' mí: ACEITE VEGETAL (no índica de qué, puede ser de coco, palma...). 5º ingrediente CERA DE ABEJA (es un producto que a mí me parece increíble para la piel, pero desgraciadamente hace que este producto ya no sea VEGANO). Estos serían los más abundantes pero luego encontramos otros que tampoco son indiferentes como: extracto de maíz, agua de rosas, aceite de soja, arginina, aceite de melocotón, entre otros. Mis respetos Garnier, me has sorprendido muy gratamente.
Cuando lo abres te encuentras con una crema espesísima, blanca, y casi inodora.
Algo que he aprendido de este producto con el tiempo es que hay que echar muy poca, cunde muchísimo y si te pasas tarda horas en terminar de absorberse y te deja sensación grasa. Esto no me gusta tanto ya que soy más de cremas ligeritas y de fácil absorción, pero es cierto que así cunde más a la larga.


Si algo no me gusta es el PACKAGING, NO me gusta nada el tarro, en una gama que es teóricamente respetuosa hubiese esperado uno de cristal reutilizable y menos contaminante que uno de plástico, ademas de que da un toque mas glamuroso al producto cuando son de cristal, pero esto ya es un gusto personal.


IMPRESIONES FINALES
A pesar de que en un principio no me convenciese del todo, definitivamente la volveré a comprar, me ha encantado. Es cierto que hubiese preferido otro formato y otra textura, pero es que los resultados a mí me han parecido impresionantes. Mi piel es muy sensible y cualquier crema que use para combatir imperfecciones me la irrita y me la enrojece, mientras que esta crema aporta una suavidad y calma totalmente la piel, la noto mucho más hidratada y algo fundamental para mí: NO ME HA PRODUCIDO ACNÉ, mi piel a veces tiende a grasa y con las cremas hidratantes esto se acentúa, algo que con este bálsamo no he notado en absoluto.

¿LO RECOMENDARÍA?
Definitivamente sí. Sin peros.

LO QUE PROMETE VS. LA VERDAD
Hay que comentar que tiene 3 modos de uso distintos, como crema de día, de noche o mascarilla.
Lo que promete                             La verdad          Lo que no cumple
Crema de día: Hidrata, calma y protege la piel vs. Hidrata, calma (proteger no sé en que sentido, ya que no tiene ningún tipo de factor de protección)
Crema de noche: Nutre y reconforta vs. nutre, calma y reconforta
Mascarilla: La sensación de tirantez se reduce y la piel se siente nutrida vs. la tirantez se reduce, nutre pero... engrasa

Espero que os haya gustado.
Un saludo
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario