lunes, 18 de septiembre de 2017

¿Un aceite no graso?

Hoy os vengo a hablar sobre un producto que Revlon me mandó para probar y es su nuevo aceite Oil&GO de Natural Honey, en concreto la BB Oil.



Es un aceite del estilo que ya hemos visto con otras marcas últimamente en el mercado; es de los que te echas en la ducha con la piel mojada y así tienes que olvidarte de andar esperando a secarte y a que se absorba el producto, personalmente me parece bastante práctico.
Este promete no ser graso a pesar de ser un aceite, cosa que a mí me tenía bastante escéptica al principio, pues qué es el aceite si no grasa.


Mi opinión al respecto de este producto es bastante buena. Yo soy muy vaga para el tema cremas, aceites, lociones, etc. y esto me parece muy buena idea para las que nos da tanta pereza andar con estos rituales de belleza.

¿De verdad no deja sensación grasa?
Si te lo echas correctamente no. Yo lo que hacía era con la piel mojada recién aclarada en la ducha me lo echaba en las piernas (que ahora en verano las tenía resecas), salía de la ducha me ponía la toalla y cuando iba a vestirme me restregaba la toalla para quitarme el exceso, y no sabéis lo suave que quedan las piernas y efectivamente yo no he tenido problemas de grasa.


RESULTADOS
Suavidad, sobretodo. Nutrición e hidratación la verdad es que no mucho, algo de hidratación si que he notado, pero nutrición 0. Pero solo por lo suave que deja la piel lo compraría.
El olor a mí me ha gustado bastante, huele como a flores blancas o rosas, un olor muy delicado, pero ojalá el olor quedase en la piel pero una vez que te secas desaparece.

PACKAGING
Es lo que menos menos me gusta. Ya me puse en contacto con ellos para comentárselo. ¿CÓMO SE OS OCURRE PONER UN BOTE ASÍ? Por favor señores de Revlon, escúchenme, graso o no graso, es un aceite y PARA USAR EN LA DUCHA, lo suyo habría sido poner un aplicador de ''pulsar'', un spray o algo así, no un bote que tienes que andar cogiendo y abriéndolo.

CONCLUSIÓN
Si lo que buscas es suavidad y un producto práctico no te decepcionará. Ha sido mi aliado del verano y no descarto introducirlo en mi rutina.

Comentar que a parte de este hay otros dos diferentes pero de la misma gama de aceite de argán y otro de cocó. Es probable que pruebe el de coco (me vuelve loca el olor a coco), ya os contaré.

Un saludo.
Silvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario