lunes, 16 de mayo de 2016

TRESemmé VOLUMEN IRRESISTIBLE (PARTE 1)



Hola chicas, hoy os vengo a hablar de un producto, el cual he podido probar gracias a una promoción de lanzamiento y me han mandado unas muestras del nuevo juguetito de TRESemmé, la gama de volumen irresistible y es que es ahora el BOOM de las ondas surferas, los peinados despeinados y el volumen extremo. tardó bastante en llegarme pero bueno teniendo en cuenta que era gratis no iba a pedir más. Y hay una sorpresita para vosotras al final de la entrada, así que yo me quedaría.
Me vino en un pobrecito negro (cosa que me dio un poco de miedo porque tengo el pelo muy largo y no sabía si las muestras me iban a dar para todo, al final sí):

Una vez abierto te encuentras como con un folleto y dentro están las muestras:


También este tratamiento usa algo que ya he estado viendo últimamente en algunos productos que es primero aplicarse el acondicionador y luego el champú y la mascarilla, no estoy muy segura si simplemente es una nueva moda o realmente funciona (no soy peluquera ni química ni nada por el estilo), yo no lo he puesto en práctica porque no uso acondicionador, así que ya os diré si noto diferencia en la PARTE 2.
Aunque sean 4 productos los pertenecientes a esta gama, en las muestras solo vienen tres: el acondicionador, el champú y el maximizador, como se puede ver en esta imagen:
Esta entrada como habréis leído pone PARTE 1 y es que lógicamente os voy a hacer otra entrada a parte probando el producto y dandoos mi más sincera opinión. Creo que es un producto que si realmente funciona lo vais a notar en mi pelo porque mi pelo es muy liso y sin apenas volumen.
¡¡¡Y LA SORPRESA ES!!!:
Que vosotras también podéis pedirlo para que lo probéis y comentéis que tal os va, simplemente rellenad el formulario y en un mesecillo lo tendréis en casa:
MUESTRA GRATIS DE VOLUMEN IRRESISTIBLE
A finales de esta semana os haré la review.
De momento os dejo aquí una foto de mi pelo al natural y así os vais haciendo a la idea:


Hasta pronto.
BESITOS.
-S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario