jueves, 24 de marzo de 2016

MI PRIMAVERA NECESITA A H&M

Después de varias semanas sumergida completamente en mis examenes, inaguro la primavera con esta entrada que no me cabía duda de que la tenía que hacer!!



Nada más ver el anuncio en la televisión de la colección de primavera de H&M quedé alucinada, aunque me suelen provocar esta sensación ya que sus anuncios y colaboraciones son  bastantes imprevistas y originales. Ejemplo de ellos son el anuncio de esta navidad de este año con Katy Perry o el de Gisele Bunchen cantando (una canción bastante pegadiza que de vez en cuando suena en mi mente), la línea de bikinis de los angelitos de VS, las colecciones especiales de Balmain y Versace y muchísimas más que me fascinan!

Empiezo enseñandoos un accesorio que he de confesar que me ha encantado, los pendientes grandes y con flecos.
 Estos primeros me han gustado bastante ya que con un recogido o con los hombros descubiertos, como en este caso, me parecen que hacen que resalte mucho más el outfit.
Estos me han enamorado. Los hay también con los flecos en negro, pero si tienes el pelo oscuro, estos seguro que destacarán mucho más.

Ahora os enseño estas increíbles camisas off-shoulder o también conocídas como de hombro descubierto que desde el año pasado para mí se han vuelto en un imprescindible para la temporada primavera-verano. 
La primera la he seleccionado puesto que es una camisa denim que se lleva muchísimo.
La segunda la he elegido porque me encanta la combinación del volante en las mangas y abajo de la camisa.
Y por ultimo, la de encaje negro que queda genial con el tirante de lazo. Esta camisa he visto que se transparenta, pero con un top negro queda genial.

Lo que más me gusta de este bolso es lo original que es. La mezcla de blanco con negro y los flecos facilíta la combinación con cualquier outfit. Cada vez se pueden ver más bolsos de este tipo en cualquier tienda y a mí me fascinan. También he visto que en páginas por internet los venden hechos de trapillosy otros materiales y diseños bastantes bonitos.

Estoy deseando haceros una entrada de zapatos porque me vuelven loca. Estos llenan de color y de alegría cualquier outfit.  Todos los zapatos que últimamente estoy viendo son muy simples y lo que hace que destaquen son los flecos.


La primera es una chaqueta negra con detalles en la parte de abajo, mangas y hombros y la segunda es una blusa que se ata con lazo y que tambien tiene detalles. He de decir que no son de mi estilo pero que con como podéis ver en la foto introductoria queda genial.

Estos vestidos, al igual que la chaqueta y blusa, no son muy de mi estilo, pero aun asi me parecen muy originales.

Y para terminar esta entrada os dejo este outfit que ha sido mi favorito. Está compuesto por una blusa blanca y una falda por las rodillas con vuelo. Para completarlo tiene un cinturón étnico y los pendientes corales.

Todas las prendas y complementos podéis ya encontrarlas en las tiendas H&M, en internet y en la app. 

Espero que os haya gustado esta entrada tan colorida y primaveral. 

-M

2 comentarios:

  1. Me enamorado del vestido denim de la chica rubia, algo me dice que será mío dentro de poco. Pau

    ResponderEliminar