domingo, 13 de marzo de 2016

MIS PIERCINGS

Bueno chic@s, antes de nada dejar claro que soy una fanática de los piercing (en las orejas), para los demás depende de la persona y depende de donde.
Pues esta entrada se me ocurrió por el hecho de que hace un tiempo me hice un par de piercings más en las orejas y os vengo a contar mi experiencia para esos que estáis pensando en haceros alguno.
Para empezar estas son mis orejitas:



Los dos más nuevos que me han hecho son el alto de la que sale a la izquierda (el de la conchita) y el último de la que tengo 5.
Los otros que tengo me los he hecho yo en casa menos uno que me lo hice en una farmacia.
En este caso los dos nuevos me los he hecho en un sitio especializado en piercings y tatuajes, ya que el del cartílago arriba no me lo hacían en una farmacia y yo era incapaz de atravesarme sola con una aguja un cacho de oreja tan duro. Así que al lado de mi casa había una tienda de estas y tenían 2x1 así que no me lo pense mucho y me fui a hacerlos. La muchacha que me los hizo no me transmitía mucha confianza y no iba muy desencaminada, si que es verdad que lo hizo con una higiene que te pasas, cosa que me encantó, PEEEEEEROOOOO, ¡LA CHICA TENÍA PRISA! Y me dijo palabras textuales 'más te vale que no te marees que he quedado', eso te transmite una calma...nótese la ironía y pues como no podía ser de otra forma, se confundió y me hizo el agujero de arriba más abajo que donde le pedí, no me desagrada el resultado pero no era lo que yo quería...y por mucho que sea un boquete no deja de ser algo personal. Bueno a parte de todo este movidoncio:
¿ME DOLIÓ?
Todo el mundo me dijo que no dolía nada no se nota hasta un rato después y cosas así. No es mi caso, a mi me dolió algo cuando me lo pusieron; justo al salir del sitio me entró un mareo que me tuve que sentar (aunque se me pasó rápido), bueno pues pensando que ya había pasado lo peor, estuve dos horas con un dolor insportable en la oreja de la foto izquierda aunque he de decir que como me dolía tanto una que la otra no me dolía nada, meh algo positivo, fue un dolor muy intenso durante dos horas pero luego se pasó completamente y no me dolía nada, un alivio que no os podéis imaginar. Las primeras noches las pasé un pelín mal por el hecho de que me encanta dormir hecha una bolita de lado y el no poder rozarte las orejas con la almohada no ayuda.

¿CÓMO ME LOS CUIDO?
Pues esta mujer que no me gustó un pelo me dijo que con que me echase suero (agua con sal) sobraba. Definitivamente no pensaba echarme solo suero ni de coña, soy súper estricta con la higiene, así que me echaba alcohol varias veces al día según veía y betadine en crema, y la verdad es que con eso me fue bastante bien, me escocía algo pero así me aseguro que no quedan bichos malos que me saboteen mis orejas.

¿ME HARÍA MÁS?
Pues la verdad es que después de estos no pensaba hacerme ninguno más, pero claro como me lo han hecho más abajo de lo que quería el año que viene (para asegurarme 300% de que ha cicatrizado todo perfectamente) puede que me haga el que quería más arriba.

¿CUÁNTO ME HA COSTADO?
15 euros (con 2x1)-- en la tienda especializada con aguja y pendientes hipoalergénicos.
10 euros-- en la farmacia con pistola y pendientes de oro hipoalergénicos.
Gratis (relativamente)-- haciéndomelos a mí misma en casa, solo tienes que comprarte los pendientes que quieras ponerte (HIPOALERGÉNICOS SIEMPRE, nada de plata, ni de uy es de aluminio pero mira que bonito, ni uy no me acordaba de este pendiente que tenía en casa; suficiente nos arriesgamos a hacernoslo solos como para andar con tonterías).

POSDATA:
Si tenéis alguna duda más no dudéis en dejarmelo en los comentarios.
Si queréis que haga una entrada de como me hice yo los pendientes sola en casa también dejádmelo en los comentarios.

-S-
BESITOS  

1 comentario: