sábado, 27 de febrero de 2016

PRODUCTOS FACIALES

Hola chicas, tras un tiempo probando algunos productos he encontrado verdaderos tesoros y me gustaría compartirlos con vosotras.

Antes de nada aclarar que es mi opinión sincera sobre los productos y que a mí me gusten o no no significa que a otros deba hacerlo, por ello os voy a describir mi tipo de piel para que realmente sopeséis si a vosotros os haría el mismo efecto o lo necesitáis.
La piel de mi cara es propensa a las imperfecciones (puntos negros, espinillas...), además tengo ciertas zonas grasas pero otras se me tienden a secar (sí, una cara rara lo sé), por ejemplo la frente y la barbilla me tienden a grasas, pero el entrecejo y la nariz tienden a secarse.

GARNIER SKIN NATURALS PURE ACTIVE 3 EN 1
Este producto llegó a mis manos por mi hermano, que se lo había regalado mi madre pero lo tenía de adorno en el baño y pues ahí estaba Silvia para usarlo. Según el producto si te lo hechas en la cara lo extiendes y te lo lavas hace de limpiador, si masajes hace de exfoliante y si lo dejas actuar unos minutos hace de mascarilla; yo lo he usado como los tres casos y definitivamente funciona. Lo recomiendo para pieles grasas y con imperfecciones porque puede que a las que tienden más a pieles secas les reseque demasiado; deja la piel súper fresquita y con un olor como a menta. Ló único que cuando lo uséis como exfoliante o mascarilla os recomiendo después echaros una crema hidratante o aloe vera para evitar que se os pelen ciertas partes de la cara y evitéis que se seque demasiado. Su precio ronda los 8 euros.
8.5/10
EXFOLIANTE FACIAL ALBARICOQUE (YVES ROCHER)
Este lo compré en Yves Roche en una oferta si comprabas este y otro de ciruela hidratante o algo así (pero no sé que he hecho con él). Lo que más me gusta de este exfoliarte sin duda es el olor, huele a albaricoque dulce dulce, de verdad que me encanta. Este exfoliante te lo echas lo masajeas y lo dejas actuar un par de minutillos. A ver lo que me gusta, en cuanto a efectividad, es que no reseca entonces yo creo que podría usarlo cualquier tipo de piel (aunque tienda más a seca), pero por lo general no hace milagros. Su precio es 3,95 euros (pero seguro que hay alguna oferta).
7/10
DERIPIL
Es un producto pensado contra el acné, se consigue en farmacias y me lo compré porque se lo recomendó el dermatólogo a mi hermano (sí, así es todo lo que es para mi hermano lo acabo usando yo). Va muy muy muy bien ¡PERO! reseca muchísisisisimo, de hecho llega a irritar la piel de lo que la reseca eso sí los granos se van para no volver. El envase es muy muy cómodo, ya que es como un colón (como los desodorantes vamos), entonces no se desperdicia nada de producto y es muy cómodo. Su precio ronda los 4 euros. Pero como ya he dicho es un producto que desecha mucho la piel ,así que deberéis pensar si realmente necesitáis algo tan agresivo.
8/10

















LECHE LIMPIADORA NATURAL LIFT DE BOTTEGA VERDE
Este ya es el tercer bote que gasto, es una marca poco conocida y que yo sepa en España solo s puede conseguir por la partes de cosmética y belleza de La Casa Del Libro (si señores, La Casa del Libro también tiene parte de belleza y no, no sé que pinta una cosa con la otra). El caso es que os la recomiendo hasta el infinito y más allá, quita todos los restos de maquillaje genial, ni engrasa ni reseca incluso tiene una leve hidratación, y huele...uf...como a flores y a dulce, que olor más bueno. Lo único que no llega a quitar del todo son las máscaras de pestañas y los eye-liner waterproof (resistentes al agua y 24 horas). Y además tiene otro inconveniente y es el precio, cuesta 16 euros (que a mí para una leche limpiadora me parece una pasada).
8/10
LECHE HIDRATANTE CON PULPA DE ALOE VERA (YVES ROCHER)
A ver, os cuento, esta crema está pensada para usar en todo el cuerpo peeero a mí me dieron un bote de muestra pequeñito, y pensé que eso no me iba a dar ni para media pierna y como he dicho antes mi cara tiene partes que tienden a secarse sobretodo en invierno y en verano, y como leí que no tenía aceite pues probé a echármelo en la cara y TACHÁN! encontré una crema perfecta para mi cara, la hidrata pero sin engrasarla absolutamente nada. Si os pasa como a mí que se os reseca pero no podéis echaros cremas hidratantes normales porque entonces se os engrasa esta es vuestra crema, además se absorbe muy rápido y no deja ni un brillo, el olor (que por si no os habéis dado cuenta le suelo dar bastante importancia) es como a campo y a plantas, es muy agradable, por lo menos para mi gusto. Yo como os digo me dieron una muestra de 30ml y me lleva durando casi dos mese y aun le falta, al ser para cuerpo la venden en bote grande que cuesta unos 8 euros (pero seguro que tienen algún descuento) el bote de 400ml, así que si como en mi caso lo usáis para la cara exclusivamente a lo mejor no os hace falta comprar otro en 3 años.
9/10
TIRAS LIMPIA POROS (MERCADONA)
Son las típicas tiras que se pegan y se tira de ellas y te depilan los puntos negros. A ver en este producto le veo ventajas y desventajas. VENTAJAS: arranca los puntos negros (aunque no todos, desgraciadamente) y son fáciles de usar. DESVENTAJAS: irritan la piel, la forma está hecha como para usarlo en la nariz y me parece un error muy grande porque hay otros lugares en la cara con puntos negros, entonces entorpece el uso que no sea en la nariz (de hecho yo lo usé en una parte de la frente donde tengo un montón y luego tuve que pelearme con la tira porque se me pego en un cacho de ceja y por poco me la depilo, vale, también soy un poco torpe), la forma aun siendo para la nariz no alcanza bien los huecos de las aletas de la nariz, zona donde hay mas puntos negros; y además cuestan más de 4 euros y solo vienen 6 tiras, por lo tanto no da para mucho.
                              5/10
Luego a parte os recomiendo para lavaros la cara jabones naturales de herbolario, son naturales y funcionan súper bien.
Y hasta aquí por hoy con los productos faciales que he probado, no olvidéis dejarme nuestra opinión si habéis utilizado alguno de estos u otros distintos.
Un beso enorme.
S

No hay comentarios:

Publicar un comentario