domingo, 21 de febrero de 2016

MIS COLGANTES FAVORITOS

Hola a todos! En esta nueva entrada os voy a hablar de una cosa que me encantan: LOS COLLARES para uso diario.



Este primero me gusta mucho. Es de la marca Amor y se puede encontrar en el Corte Ingles. Tanto la cuerda como la letra es de plata y me gusta que sea de este material ya que no se estropea.
En mi opinión la cuerda es un poco más larga de lo que me gustaría, pero aun así queda ideal con cualquier outfit que elijais.
A la cuerda podeis engancharle cualquier letra o algún simbolo o figura, según vuestro gusto.

Este segundo también es de plata y tiene una cruz a un lado. Es sencillo y por eso me encanta. Podeis encontrarlo en páginas de venta online.
Aquí os adjunto tres cuentas de instagram que venden este collar y muchas más complementos de plata preciosos.

Ahora os traigo un collar de Stradivarius que trae varias piezas.
Estas tres piezas son mis favoritas, pero el collar venía con dos más. Al collar puedes colgarle una o varias piezas, aunque yo prefiero solo una ya que no se ve tan recargado. El único inconveniente de este es que al no ser de plata habrá que evitar mojarlo ya que sino se pondrá feo.

Y ahora os quiero hablar de un complemento que no nos puede faltar este año, el choker. El choker es una gargantilla que a nadie le faltaba en los años 90. Y si, han vuelto. Los hay de distintos materiales desde de tela hasta de plástico.
Aquí podeis ver de izquierda a derecha a Lily Rose Depp, Lily Aldridge y a Emily Ratajkowski. Las tres llevan choker y como ya también os mencioné antes, hay una gran variedad de chokers, se pueden encontrar en muchísimos colores, más finos, más anchos y de distintos materiales.
En Stradivarius ya los venden, aunque son de plástico y a mi no me gusta de este material ya que lo prefiero en tela.

Aquí teneis a Kendall Jenner con el llamado choker top ya que este viene incorporado en el top.

Hasta la proxima semana!
-M

2 comentarios:

  1. Como siempre, un post genial. Por añadir algo ...La Cruz fue diseñada por la marca aristocrazy que además la convirtió en su emblema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tienes razón en cuanto a lo de la cruz! Además Aristocrazy tiene unos complementos increíbles. En los instagrams que os he recomendado podreis encontrar complementos tan chulos como los de Aristocrazy pero low cost.

      Eliminar