domingo, 7 de febrero de 2016

IMPRESCINDIBLES ESTE INVIERNO


Hola chicas! Para mi primera entrada en el blog os traigo unas cositas que son tendencia ahora mismo y que yo estoy completamente enamorada de ellas. Os voy a ir hablando sobre estas dos cositas y como yo las he combinado en un look final.



Primero os voy a hablar de las chaquetas de cuero. Para mi, estas son un elemento imprescindible en el armario y que de hecho las he tenido en varios colores como azul, roja o beige, aunque en negra sin duda es mi favorita.

Aqui podeis observar como Miranda Kerr y Kim Kardashian la han decidido llevar con vaqueros, aunque esta queda bien con cualquier prenda como faldas o vestidos.

La chaqueta decidí combinarla con lo otro de lo que os vengo a hablar, las botas altas negras. La primera vez que ví estas botas fue en la inaguración de la tienda nueva de Victoria's secret en Londres en noviembre de 2014 aunque no ha sido hasta un año después cuando han empezado a verse por aquí.
Estas botas las hay con tres tipos: planas, con un poco de tacón y con tacón de aguja.

 Mi elección fue con un poco de tacón ya que son muy cómodas y con la cremallera dorada.
Mucha gente me ha preguntado que si son incómodas porque se bajen y haya que estar subiéndolas y mi respuesta es no ya que en la parte superior de la bota tiene un elástico para que queden sujetas y no vayan escurriéndose.

Aquí podeis ver dos looks diferentes con estas botas que los llevan Miranda Kerr (podeis ver que esta ex-ángel de Vs me encanta) y Sara Carbonero.

Este es el resultado final que tenemos al combinar las botas y las chaqueta.
Espero que os haya gustado este post chicas!
Chaqueta- Zara 
Botas- Stradivarius
Blusa- Zara (old)
Vaqueros- Zara 

-M

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo tengo unas altas con más tacón y quedan bien con todo

    ResponderEliminar